Diseño Web Granada: ¿Por qué necesito una página web?

¿La necesito realmente?¿El diseño web en Granada me puede ofrecer lo que necesito para mi empresa?
El mundo de la comunicación evoluciona a pasos agigantados, se ve claramente que internet lo domina, ya que es barato, de fácil acceso estés donde estés. Tienes la información del mundo en tus manos. Siempre que se tiene alguna duda, se recurre a Google para buscar la respuesta y no me refiero a dudas existenciales, si no de las que tenemos a diario, entre ellas es normal buscar sitios para comer, visitar o comprar y ahí precisamente entran en juego las páginas web.

En España el uso de internet se sitúa aproximadamente en el 76 %, lo que da un total de 36 millones de usuarios. De estos, el 43 % de los usuarios de internet realizan compras online, quedando así desmentida la creencia de que los usuarios no compran online porque no se fían.

Es curioso ver como hay más usuarios de internet (76%) que usuarios de PCs (73%), aunque la razón es obvia, los teléfonos inteligentes se están imponiendo a los ordenadores personales. Esto repercute en la manera de buscar información en internet, ya que se hará de forma más inmediata.

Pero, centrémonos en la pregunta ¿por qué necesito una página web? Si tienes un negocio, tenemos varias respuestas:

  • Tendrás más visibilidad y no solo a nivel local, si no también provincial, nacional y mundial. Te verán más personas de las que pasan por la puerta de tu local y estarán más interesadas en lo que ofreces, ya que estarás como resultado de sus búsquedas. ¿Da el mismo resultado que vea tu negocio una persona que va buscando otra cosa totalmente diferente, o alguien que busca lo que tú ofreces?
  • No te quedes anticuado: La imagen que da un negocio con página web, redes sociales o tienda online, es una imagen fresca, acorde con los tiempos que corren y que se preocupa por un mejor trato con el cliente. No tengas duda de que tu competencia ya lo está utilizando a su favor.
  • Estarás siempre actualizado: Si has lanzado una oferta rompedora, cambiado alguno de tus servicios, teléfono o dirección, si tienes nuevo catálogo… todo ello lo tendrán tus clientes a un clic de distancia. De otra forma, dependen de cartelería o anuncios que estén in situ en tu local. Quién sabe si has realizado un cambio rompedor y nadie se está dando cuenta.
  • Mantén contacto directo: un simple formulario de contacto para las personas que visitan tu página, te dará comunicación directa con ellas. También pueden suscribirse para recibir boletines de noticias, mejoras y ofertas de tu negocio. Publicidad barata y directa a las personas interesadas.
  • Accesibilidad 24 horas al día: Internet no cierra sus puertas y se adapta a los horarios de tus clientes, estén donde estén.

No pierdas esta oportunidad y crea tu propia página web con nosotros desde aquí

Diseño Web Granada: ¿Por qué necesito una página web?
5 (100%) 1 vote