Videojuegos

¿Siempre había querido hacer un juego y no tiene tiempo para ello? Ponga su proyecto en nuestras manos. Con años de experiencia y varios juegos publicados, podemos ayudarle a llevarlo a cabo. Nuestro equipo de profesionales pondrán todo el mimo y dedicación para que tenga el nivel de calidad que espera.

Estará siempre al tanto de los progresos, diferentes versiones para el control de calidad, testeo y posibles cambios. Pese a que nosotros lo desarrollaremos, seguiremos las peticiones del cliente ya que es muy importante que quede satisfecho con el resultado final.

Gamificación

Cuando hablamos de gamificación, nos referimos al uso de videojuegos con fines que van mas allá de la diversión. Es el empleo de mecánicas de juego en entornos y aplicaciones no lúdicas con el fin de potenciar la motivación, la concentración, el esfuerzo, la fidelización y otros valores positivos comunes a todos los juegos. Se trata de una nueva y poderosa estrategia para influir y motivar a grupos de personas.

La gamificación se usa en empresas como Nike, Starbucks o Heineken, obteniendo excelentes resultados a nivel de ventas, mejora de imagen corporativa e incentivos de sus trabajadores.

Es su oportunidad de motivar y formar a sus trabajadores de una forma amigable,ya que conseguir objetivos concretos con un juego, es más fácil que hacerlo de formas más agresivas o directas, y lo harán casi sin darse cuenta.

Como estretegia de marketing, es ideal el uso de juegos, para afianzar la imagen de marca o crear ofertas exclusivas que solo se puedan conseguir jugando. Ya con el juego, se puede aprovechar para monetizarlo o usar las notificaciones de la misma forma que se usarían en una app.

Fases de producción

  • Diseño:Donde se verá como funcionará el juego, sus mecánicas y desarrollo general.Además hay que tener clara la plataforma donde se jugará y para qué tipo de público estará dirigido
  • Arte:Cómo se va a ver el juego, desde el arte conceptual hasta el final.
  • Música:Todo juego debe tener una parte musical y también la trataremos con mucho cuidado.
  • Testeo:Los juegos pueden tener muchos fallos y hay que arreglar todos los posibles antes de su lanzamiento, para que no repercuta en su calidad final.
  • Marketing: Aunque el juego sea bueno, necesita que lo conozcan sus futuros jugadores y es ahí donde entra el marketing. Nosotros le ayudaremos a conseguir los mejores resultados para que su inversión en marketing sea efectiva

Trabajamos para dispositivos moviles y PC, además asesoramos para consolas de última generación.

¡El sueño de tener su propio videojuego, al alcance de su mano por fin!

Solicita información

¿Necesitas que te asesoremos? Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos lo más rápido posible